Gema milano....estafadores

Visa Argentina

Gema milano....estafadores

El 12 de agosto comprè un par de zapatillas y, aunque fueron debitadas de mi tarjeta de credito, no tengo noticias. El nùmero de pedido es 6546, y el de seguimiento, rb802484498sg. Segùn esos datos, ya deberìan estar en mi poder,pero no tengo noticias

el reclamo es para GEMA MILANO, NO PARA vISA

Andrea B

Hola! A mi paso lo mismo . Me cobran en la tarjeta y no me enviaron el producto del 12 de agosto. Como se puede denunciar la página?? Son unos ******dores!

Marìa C

yo creo que ya estamos haciendo....en Instagram, cada vez que veo la promo, alerto a quienes consultan,ya lo publiqué en facebook...tenemos que seguir peleándola....

Andrea B

Si !!! Es una vergüenza como se aprovechan de la buena fe de la gente!!

Marìa C

y los delincuentes siguen promocionando....tenemos que alertar a la gente!

Marìa C  Solución rechazada:

Aclaro nuevamente que mi queja no es contra VISA ARGENTINA, sino contra GEMA MILANO, a quien compré por internet unas zapatillas que nunca llegaron...el pago fue realizado con mi tarjeta VISA, pero ellos no tienen nada que ver...LOS ESTAFADORES SON GEMA MILANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marìa C  Solución rechazada:

Por favor!!!!!!!!!!mi reclamo no es contra VISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sino contra GEMA MILANO, NURIA MILANO Y FRANCO MILANO......visa FUE EL MEDIO DE PAGO, LOS ESTAFADORES NO ME MANDARON LAS ZAPATILLAS QUE COMPRÈ .......

ElisaMargarita E

El mismo caso de las denuncias anteriores!!! Compra efectuada el 27 de Agosto y hasta la fecha ni noticias!!! Por favor, protección a los consumidores!!! Esa empresa debiera ser sancionada!!!

zule

Aclaro nuevamente que mi queja no es contra VISA ARGENTINA, sino contra GEMA MILANO, a quien compré por internet unas zapatillas y 2 pares de sandalis que nunca llegaron...el pago fue realizado con mi tarjetaMaster No hay forma de contactarse con ellos..Son unos ESTAFADORES los de GEMA MILANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Roquesito R

A mi me paso lo mismo son ******dores

15 de Noviembre a las 21:11 hs.Responder