Gastos no realizados con tarjeta de crédito visa

Visa Argentina

Gastos no realizados con tarjeta de crédito visa

Visa me envió en el último resumen 25 compras que no se hicieron, supuestamente realizados con la tarjeta adicional de mi esposa. Suman casi $50.000 mas usd 700. La tarjeta la tuvo en casa y no la usó para ninguna compra. Me comuniqué telefónicamente y me dijeron que reclame por visa home. Si no me dan una pronta y satisfactoria solución daré de baja todos los plásticos y suprimiré de mi vida las compras con tarjetas de crédito porque comprobé en "carne propia" que el sistema no es confiable.

Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -

Alfredo  solución recibida:

En el resumen de la tarjeta de crédito Visa ICBC se cancelaron los gastos que no había realizado.