Gastos en tarjwta inhabilitada

Visa Argentina

Gastos en tarjwta inhabilitada

Ya llevo varios reclamos por consumos que no he realizado, jamas tuve respuesta ( y obviamente los termine pagando, pero fueron meses de reclamos) ahora me vuelven a llegar gastos no solo que no hice yo sino que es una tarjeta que esta inhabilitada hace meses ( mismo en el banco aparece como tarjeta inhabilitada) necesito que me den una solución urgente. Estoy cansado de reclamar u no tener una solución

Roberto M  Solución rechazada:

Mas de 1 año donde haho reclamos por compras realizadas y cargadas a mis tarjetas aun y cuando ni si quiera me las han entregado, me llegan las tarjetas en fisico ya con compras realizadas y a veces hasta ennel exterior. Haces reclamos y solo te bloquean la tarjeta y te mandan nuevamente una nueva que de igual forma llegan con consumos . Ya bastaaaaaaa

Roberto M  Solución rechazada:

Siguen sin resolverme el problema me envian un correo donde supuestamwnte me explican de donde me debitan el dinero. Lo cual no coincide con lo que me dale en los resumenes y de paso no tienes opcion de responder, es decir solamente es lo que segun ellos dicen y nada mas...

Sin derecho a explicarkes que lo que dicen no concuerda con el resumen y ya dan el caso cerrado. Es decir la unica solucion terminar pagando un dinero que no me corresponde. Son unos ladrones!!!!!