Gastos emision de resumen

Visa Argentina

Gastos emision de resumen

desde ya, muchas gracias.

Soy usuario de visa banco pcia de bs as, note que me están cobrando gasto de emision de resumen ($24). Aclaro, no me lo envían por correo. Me lo envian via e-mail y yo lo descargo. Entonces, por que me cobran, si el resumen es virtual. Aparte, no es su obligación emitir un resumen de lo que tengo que pagar? desde ya, muchas gracias.
Javier M

Te cuento que tengo Visa del Hipotecario, y reclame la semana pasada por este mismo motivo. Ya que en otra tarjeta Visa del Itau, no me cobran ningún gasto de emisión. Me dijeron que no se podía bonificar por tiempo indeterminado, pero que me lo bonificaban por 6 meses cuando pedí la baja de la tarjeta. Me sumo a tu reclamo, entre tantas cosas con las que nos roban, este es un laburito de hormiga, multiplicalo por millones... en fin. Suerte

Adrian F

A mi me pasa igual con visa me cobran viene en papel pero yo no lo pedi e igual me cobran 25 pesos.. :(

JorgeFabian P

Voy a hacer un llamado entonces. Siempre surte algo de efecto lo de pedir la baja, son hijos del rigor. Igualmente me sirve saber que no soy el único que está disconforme con este cargo que nos estan cobrando.
Gracias por el apoyo.

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Leandro R

Visa Santander Rio internacional:
25/08/16 - GTO EMISION RES.VIRTUAL: $ 45,06
Ladrones!

Hugo M

a mi tambien me cobraron esos $ 45 en el santander rio !

donde hay que reclamar ?

ODIO A LOS BANCOS!!