Reclamo a Visa Argentina
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 16%
Reclamos resueltos: 2297
Reclamo a Visa Argentina

Índice de Resolución: 16%
Reclamos resueltos: 2297
Reclamo a Visa Argentina

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Garantia sin respuesta

El dia 23/12/19 realice un pago a limansky s.a.
cuit 30-52162910-6 ,para cambiar un colchon en garantia(despuesde hacer varios reclamos).la reposicion del nuevo la enviaron el 16/01/20 y a los pocos dias de usarlo el colchon se vuelve a desformar.hice el reclamo via mail al correo postventa@limansky.com el 27/01/20 donde les mando fotos del colchon y remito de entrega.me responden,de: post venta limansky <postventa@limansky.com>
enviado: martes, 28 de enero de 2020 17:17
para: alejandro macca <alejandromacca@hotmail.com>
asunto: re: postventa limansky

buenas tardes , lamento mucho las molestias , desde aquí lo único que puedo ofrecerle es cambiar nuevamente el producto , dígame si está usted de acuerdo daremos curso al cambio .
de: post venta limansky <postventa@limansky.com>
enviado: martes, 28 de enero de 2020 18:21
para: alejandro macca <alejandromacca@hotmail.com>
asunto: re: postventa limansky

buen día , desde aquí lo único que puedo hacer es cambiar su producto por uno igual , no puedo por uso de garantía modificar el modelo ni la marca del colchón , la opción que puedo ofrecerle teniendo en cuenta su pedido es la siguiente , en lugar de cambiarle nuevamente su colchón le hacemos una nota de crédito por el valor total del mismo y usted elije un nuevo modelo en sommiercenter , la diferencia de precio entre el que usted tiene y el que elija la arregla directamente en el local . Lamento mucho las molestias ocasionadas, quedo a la espera de su respuesta , muchas gracias .

el mar., 28 ene. 2020 a las 15:03, alejandro macca (<alejandromacca@hotmail.com>) escribió:
buenas tardes , por favor darle curso al cambio.
como deberia hacer para cambiar el modelo, por otro de firmeza: firme .
no quisiera tener el mismo problema.
gracias
nunca mas contestaron,me dicen que no tienen ahi la lista de precios del colchon. Por telefono no atienden,y yo sigo sin solucion.

El dia 23/12/19 realice un pago a limansky s.a. cuit 30-52162910-6 ,para cambiar un colchon en garantia(despuesde hacer varios reclamos).la reposicion del nuevo la enviaron el 16/01/20 y a los pocos dias de usarlo el colchon se vuelve a desformar.hice el reclamo via mail al correo postventa@limansky.com el 27/01/20 donde les mando fotos del colchon y remito de entrega.me responden,de: post venta limansky <postventa@limansky.com> enviado: martes, 28 de enero de 2020 17:17 para: alejandro macca <alejandromacca@hotmail.com> asunto: re: postventa limansky buenas tardes , lamento mucho las molestias , desde aquí lo único que puedo ofrecerle es cambiar nuevamente el producto , dígame si está usted de acuerdo daremos curso al cambio . de: post venta limansky <postventa@limansky.com> enviado: martes, 28 de enero de 2020 18:21 para: alejandro macca <alejandromacca@hotmail.com> asunto: re: postventa limansky buen día , desde aquí lo único que puedo hacer es cambiar su producto por uno igual , no puedo por uso de garantía modificar el modelo ni la marca del colchón , la opción que puedo ofrecerle teniendo en cuenta su pedido es la siguiente , en lugar de cambiarle nuevamente su colchón le hacemos una nota de crédito por el valor total del mismo y usted elije un nuevo modelo en sommiercenter , la diferencia de precio entre el que usted tiene y el que elija la arregla directamente en el local . Lamento mucho las molestias ocasionadas, quedo a la espera de su respuesta , muchas gracias . el mar., 28 ene. 2020 a las 15:03, alejandro macca (<alejandromacca@hotmail.com>) escribió: buenas tardes , por favor darle curso al cambio. como deberia hacer para cambiar el modelo, por otro de firmeza: firme . no quisiera tener el mismo problema. gracias nunca mas contestaron,me dicen que no tienen ahi la lista de precios del colchon. Por telefono no atienden,y yo sigo sin solucion.
Alejando M  solución recibida: 

el reclamo no es con VISA , es con la fabrica de colchones Limansky .

14 de Febrero a las 11:10 hs.

Empresas más buscadas