Garantia sin respuesta

Visa Argentina

Garantia sin respuesta

El dia 23/12/19 realice un pago a limansky s.a.

enviado: martes, 28 de enero de 2020 17:17
para: alejandro
asunto: re: postventa limansky

de: post venta limansky [email protected]
enviado: martes, 28 de enero de 2020 18:21
para: alejandro
asunto: re: postventa limansky

el mar., 28 ene. 2020 a las 15:03, alejandro escribió:
buenas tardes , por favor darle curso al cambio.
como deberia hacer para cambiar el modelo, por otro de firmeza: firme .
no quisiera tener el mismo problema.
gracias

El dia 23/12/19 realice un pago a limansky s.a. cuit 30-52162910-6 ,para cambiar un colchon en garantia(despuesde hacer varios reclamos).la reposicion del nuevo la enviaron el 16/01/20 y a los pocos dias de usarlo el colchon se vuelve a desformar.hice el reclamo via mail al correo [email protected] el 27/01/20 donde les mando fotos del colchon y remito de entrega.me responden,de: post venta limansky enviado: martes, 28 de enero de 2020 17:17 para: alejandro asunto: re: postventa limansky buenas tardes , lamento mucho las molestias , desde aquí lo único que puedo ofrecerle es cambiar nuevamente el producto , dígame si está usted de acuerdo daremos curso al cambio . de: post venta limansky [email protected] enviado: martes, 28 de enero de 2020 18:21 para: alejandro asunto: re: postventa limansky buen día , desde aquí lo único que puedo hacer es cambiar su producto por uno igual , no puedo por uso de garantía modificar el modelo ni la marca del colchón , la opción que puedo ofrecerle teniendo en cuenta su pedido es la siguiente , en lugar de cambiarle nuevamente su colchón le hacemos una nota de crédito por el valor total del mismo y usted elije un nuevo modelo en sommiercenter , la diferencia de precio entre el que usted tiene y el que elija la arregla directamente en el local . Lamento mucho las molestias ocasionadas, quedo a la espera de su respuesta , muchas gracias . el mar., 28 ene. 2020 a las 15:03, alejandro escribió: buenas tardes , por favor darle curso al cambio. como deberia hacer para cambiar el modelo, por otro de firmeza: firme . no quisiera tener el mismo problema. gracias nunca mas contestaron,me dicen que no tienen ahi la lista de precios del colchon. Por telefono no atienden,y yo sigo sin solucion.
ALEJANDRO M  solución recibida:

el reclamo no es con VISA , es con la fabrica de colchones Limansky .

14 de Febrero a las 11:10 hs.