Garantía de producto

Visa Argentina

Garantía de producto

Hace un será. Contacte a la vendedora para tramitar una garantía, las respuestas de la señora son evasivas, primero que la garantía debía tramitarla con el fabricante del producto, consulte y me pidiera la factura que gasta el momento no me la quiere entregar ni da razón de ella, luego que le mandara fotos que ella hablaba con su proveedor y que el martes (julio 6) daba respuesta y a la fecha no responde ni razón del reclamo. Es muy grosera me trata de intenso y fastidioso por el hecho de ser insistente en un reclamo que ella no da razón clara del procedimiento y pretende que yo le crea que con una foto me pueden tramitar una garantía, yo sospecho de uña fraude o quizás que el producto vendido no es legal (contrabando) por el hecho de no contar con una factura legal ni mucho menos el apoyo correcto y oportuno. Invertí 100 mil pesos en el producto y a menos de tres mese de colorado y con poco uso está defectuoso y la sra no da claridad de solucionar más allá de decir que se va a resolver pero sin proceso clero ni mucho menos fechas exactas, solo me dijo que tenia legalmente 15 días hábiles pero no explica a partir de cuando, la incertidumbre es grande y siento que perdí mi dinero. Espero ayuda de parte de uds.

Jose A  solución recibida:

Después de mucho insistir devolvieron el dinero, pero ellos no generan facturas legales; el soporte de compra es una cotización. Y prácticamente me tocó amenazar con denuncia ante la DIAN para obtener mi dinero de regreso, adicional a eso no dieron indicaciones para devolver el artículo defectuoso.