Full impex/forever-tecno me vendió un celular "nuevo" que no funciona

Visa Argentina

Full impex/forever-tecno me vendió un celular "nuevo" que no funciona

El dia 6 de julio de 2020 le compre un celular ruggear a esta empresa/s (no se como definirla, ya que antes la publicación aparecía a nombre "full impex" y ahora dice "forever-tecno"). Una vez ejecutado las cargas completas de batería, noto que la misma pasa de 100 a 1% en una hora aproximadamente. ante el comportamiento defectuso, me pongo en contacto con el vendedor, quien dice tener todo el lote de celulares con baterias defectuosas, que en cuanto tuviera repuestos me avisaria. si bien comprendo la situacion pandemia y todas las demoras que esto pudiera acarrear, ha pasado casi medio año y el vendedor sigue insitiendo en que "hay que seguir esperando". actualmente no responde llamadas ni contesta mensajes. Y aunque le pedi que por favor me enviara la factura de compra, tambien ignoró esta solicitud. el vendedor insiste en que no es su intención e*****r a nadie, sin embargo asi me siento. Estafado. Hay una persona esperando este celular desde julio. Un celular que no es uno mas del monton. Para un obrero, un celular comun y corriente dura poco dadas las condiciones en las que desempeña sus labores. Es por eso que decidi confiar en este equipo y/o vendedor para comprarle un celular que le dure un tiempo razonable y no tener que cambiarlo una vez al año. cabe destacar que la compra se realizo por "mercado libre" y, si bien no tengo la factura porque jamas la envió, tengo todos los chats y comprobantes posibles sobre el contacto con dicho vendedor.