Fuimos estafados

Visa Argentina

Fuimos estafados

En el dia de ayer mi hijo hizo un giro con su cuenta de mercado pago y el vendedor lo bloqueó. La comunicación fue por instagram. A la tardecita logré comunicarme yo y me dijo que no había recibido el giro, entonces le envíe captura de pantalla del pago y mensajes y me bloqueó a mí también. cómo se procede en estos casos? somos compradores asiduos por mercado pago y mercado libre, nunca nos habia pasado algo así. cómo recupera mi hijo su dinero? gracias.