Fui estafado por oscar gabriel aquique junto con su cómplice supuesto anibal

Visa Argentina

Fui estafado por oscar gabriel aquique junto con su cómplice supuesto anibal

hace dos meses, no tengo paz.

El día 16 de noviembre me llama un cliente y amigo ya de muchos años para ofrecerme una oportunidad de comprar iphone 15 pro max a precio accesible. Se llama paul harold aguilar pisfil número de celular 1158161808, cuit/cuil 20-94421624-4. Vive en av. Independencia 4327 (caba). Trabaja en mensajería. paul me presenta a su cliente llamado oscar gabriel akike tel. 1165164787, cuit/cuil 20-18257561-6 vive en cacique coliqueo 1098 pb (el palomar) y tiene su oficina de sanidad y proyectos sa en lola mora 457 piso 8 oficina 814 (puerto madero, caba). al rededor de las 12 horas del día 16 de noviembre este año, gabriel akike nos cito a mí y a paul en su oficina de lola mora y nos presento como su socio y amigo a aníbal andres dominguez número de celular 1131048505. El mismo se identifico con una chapa de que es policía federal y trabaja en la administración de aduana. gabriel akike nos dijo a mí y a paul que juntemos la plata para darle a aníbal y así nos saca los 15 equipos que me iban a dar a un valor de 13.500 dólares. Siendo así yo empecé a pedirles plata a 4 contactos para que pusieran el dinero y acceder a esta posibilidad. Entre los 4 llegamos a la suma de 13500 dólares. siendo así alrededor de las 15 y 16 hs nos encontramos con aníbal y paul en basa café, situado en mayor arturo luisoni 2540 (caba) situado a metros de la terminal portuaria. Estando dentro de la cafetería junto con paul, le entregamos los 13500 dólares que junte yo y 750 dólares que junto paul al señor aníbal. Nos dijo que esperemos que en un par de horas sacaba la mercadería para darnos. Así fue esperamos todo el día y no salió nada. Y hasta el día de la fecha nos siguen dando vueltas. aníbal me bloqueó del whatsapp y llamadas. Todo este tiempo estuve en contacto con gabriel akike y me dice que aníbal va a sacar la mercaderia y no saca nada. Me están paseando hace ya hace dos meses, no tengo paz.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad esta gente, ya sea de índole comercial o penal. De su relato no le queda más solución que la radicación de la denuncia

02 de Febrero a las 12:19 hs.Responder