Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Fucsia card no devuelve el pago

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Fucsia card no devuelve el pago

Contrate el servicio de gimnasio y estética. Y mi marido el de gimnasio. Cuando comenzó la cuarentena claramente el servicio se interrumpió pero me siguieron descontando. Una vez que en mi zona se pudo volver a usar el gimnasio y estética. La empresa anuncio que se iba de san luis capital por lo que debíamos solicitar la retribución del dinero. Una semana después avisan desde la obra social que se va a hacer cargo que no habra devolución peor se puede compensar con la asistencia. Lo cual es difícil ya que contrate servicio en otro lugar y quiero que efectivicen lo que dijeron de la devolución. No hay forma de contactarse con la empresa fucsia card para pedir la devolución. Es una estafa que se vayan y no den respuesta a los clientes

Contrate el servicio de gimnasio y estética. Y mi marido el de gimnasio. Cuando comenzó la cuarentena claramente el servicio se interrumpió pero me siguieron descontando. Una vez que en mi zona se pudo volver a usar el gimnasio y estética. La empresa anuncio que se iba de san luis capital por lo que debíamos solicitar la retribución del dinero. Una semana después avisan desde la obra social que se va a hacer cargo que no habra devolución peor se puede compensar con la asistencia. Lo cual es difícil ya que contrate servicio en otro lugar y quiero que efectivicen lo que dijeron de la devolución. No hay forma de contactarse con la empresa fucsia card para pedir la devolución. Es una estafa que se vayan y no den respuesta a los clientes

Noelia B  Solución rechazada: 

El problema es con premium fem, una empresa de estetica que ofrece promociones por medio del programa fucsia card

02 de Agosto a las 11:22 hs.Responder
Noelia B 

Premium fem debe devolver el pago

02 de Agosto a las 11:23 hs.Responder
Maarian F 

Hola a mi me deben 6 mil $ que pague aprox. Habia comprado promo de 6 meses gym y estética y además depi definitiva 8 sesiones :( tengo todos los comprobantes aun y no dan respuestas!!!

04 de Octubre a las 17:23 hs.Responder
Noelia B 

Hola! A mí me pasó que quise pedir los comprobantes del contrato y me dijeron que no los tenían que la empresa se los había llevado. Y solo tengo el cobro que me hicieron en los movimientos del pago.

04 de Octubre a las 17:26 hs.
Maarian F 

Llamo y llamo.. decian que iban a volver en algún momento después de la cuarentena. A quienes trabajaban ahí los dejaron sin trabajo ni bien comenzó. Se llevaron toda la $ y no devolvieron a sus clientes. Lo peor es averiguar quienes eran dueños etc. Voy a ir a defensa al consumidor cuando pueda para ver que solución hay.

04 de Octubre a las 17:25 hs.Responder
Noelia B 

Yo no pude hacerlo en defensa al consumidor porque no me quisieron dar los comprobantes., Va me dijeron que no tenían.
Hoy justo me encontré con un ente que se llama coprec que ayuda a mediar en situaciónes de este tipo. No sé si servirá o que papeles te piden pero voy a ver si puedo iniciar algo

04 de Octubre a las 17:29 hs.
Maarian F 

Sirvió de algo ? Yo hoy voy a acercarme a defensa del consumidor. Tenes numero de reclamo,? A mi me atendian en este ********** pero no me atendieron nunca más , ahi me decian q iba a volver la estetica. Que ******dores

13 de Octubre a las 5:37 hs.Responder
Yanina G 

Hola Mariaan, pudiste resolverlo? No sé porque otro medio reclamar, no me dan ni l hora.

25 de Marzo a las 13:12 hs.
Yanina G 

Hola Noe, resolviste el problema? Me pasó lo mismo con la sede de Villa María, Cordoba. Encima por Instagram me borran los mensajes

25 de Marzo a las 13:11 hs.Responder
Noelia B 

Hola! No no pude resolverlo y jamás me pude comunicar con la casa central. En dónde funcionaba el gimnasio ahora está a cargo de otros así que nada que ver ellos. Y no sé dónde reclamar.

25 de Marzo a las 13:14 hs.

Empresas más buscadas