Fraude telefónico

Visa Argentina

Fraude telefónico

Contrate un curso vía telefónica a una empresa llamada Coefix y me informaron un importe de $3214 el cual si o si devia realizarlo en un pago ye les pregunte en mutiles ocasiones aun la cantidad de horas que incluían dicho curso por ese importe y me dijeron q era un pago y que contaría con clases virtuales 24hs. Para mi sorpresa el día siguiente me llego un mail con una factura de $31000 lo cual me sorprendió ya que yo nunca compre algo por ese importe en la factura salía el nombre de Maviseq Srl y cuando llame me dijeron q eran 12 cuotas de $2583,33 reclame y solicite la correspondiente anulación ya que cuento con el derecho de rescindir del contrato celebrado de manera telefónica y se negaron a anularlo. Hasta me trataron mal y me dijeron valla pensando como lo pagara por que usted no podrá hacer nada para evitarlo.

Contrate un curso vía telefónica a una empresa llamada <a href="/coefix">Coefix</a> y me informaron un importe de $3214 el cual si o si devia realizarlo en un pago ye les pregunte en mutiles ocasiones aun la cantidad de horas que incluían dicho curso por ese importe y me dijeron q era un pago y que contaría con clases virtuales 24hs. Para mi sorpresa el día siguiente me llego un mail con una factura de $31000 lo cual me sorprendió ya que yo nunca compre algo por ese importe en la factura salía el nombre de <a href="/maviseq-srl">Maviseq Srl</a> y cuando llame me dijeron q eran 12 cuotas de $2583,33 reclame y solicite la correspondiente anulación ya que cuento con el derecho de rescindir del contrato celebrado de manera telefónica y se negaron a anularlo. Hasta me trataron mal y me dijeron valla pensando como lo pagara por que usted no podrá hacer nada para evitarlo. cuando llame a visa me dijo que ellos no me darán ningún tipo de solución por que a ellos no le incumbe si me e*****n o no.
Manchado N  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución