Fraude en la compra de un producto

Visa Argentina

Fraude en la compra de un producto

Compre por internet en tienda argento un producto qu eme costo $38.200 el 19/12. Tenia fecha de entrega en 3 dias. Me dijeron que estaban demorados por problemas d eimportacion. Despues que lo plazos maximos eran de 7 dias habiles. Estamos a 11/1 y no me entregaron el producto. Me borran los mensajes de instagram. No me contestan no whatsapp, ni mail ni formulario de consulta ni llamadas. No me mandaron la factura asi que no puedo hacer un coprec porque la razon social es imposible de conseguir. Y esta semana volvieron a publicar el producto en instagram pero cuando mando mensajes los bloquean. No me dan respuestas. El resumen de la tarjeta ya cerro y no tengo como pedir la devolucion del dinero.

MARIA V

Siguen sin enviarme el producto. Hace 3 semanas me dijeron que lo iban a despachar y no llego nada. Lo compre el 19/12 y estamos a 3/2 y no llego nada. Siguen sin contestarme los mensajes por ningún medio

02 de Febrero a las 18:34 hs.Responder