Fraude en compra

Visa Argentina

Fraude en compra

A quien corresponda

deseo me puedan ayudar con el reembolso de mi dinero,

gracias

dulce g.

contacto 5535052445

A quien corresponda solicito de su apoyo para un reembolso, a pesar del correo adjunto y todo me engañaron y en vez de un sofá cama, me llegó ahora un cable. se que es absurdo que vuelva a creer pero está persona del correo y el logo de home depot lo vi tan real que bueno al hacer el depósito y ver las cuenta dude y escribí, pero que puedo hacer si ya había pagado y vean que recibí, la entrega fue hace unos minutos.. de verdad deberían de ver cómo ayudar a evitar estos fraudes ya que el repartidor traía otros 2 paquetes iguales por entregar aparte del.mio. no engañen asi a la gente por qué a pesar de lo pasado volví a creer y que triste que solo sean engaños. deseo me puedan ayudar con el reembolso de mi dinero, gracias dulce g. contacto 5535052445
Dulce M  Solución rechazada:

Aún no solo mandaron un correo que mi pedido está extraviado y que les de unos días más, pero esté fue realizado desde el 13 de julio.

Dulce M

Requiero la devolución de mi dinero

Dulce M  Solución rechazada:

No, aún no y ya tampoco contestan los correos

Espero una pronta recuperación de mi dinero

Gracias

Dulce M  Solución rechazada:

Definitivamente no se si realmente nos ayudan a recuperar nuestro dinero?
De ningún lado veo una solución
Gracias y deseo una pronta respuesta a mi favor

Aún no

Noooo