Fraude de tarjetas de credito visa

Visa Argentina

Fraude de tarjetas de credito visa

Buenos dias.
los mismos eran de importes como 45 u$s , 35u$s y 20u$s.
saludos

Buenos dias. en el mes de febrero del 2016, despues de 3 años de ser cliente de banco frances con tarjetas visa, me llego en ese mes aproximadamente 3 compras en dolares de juegos digitales que yo no realize... los mismos eran de importes como 45 u$s , 35u$s y 20u$s. llame a visa y me hiieron crear un usuario en visa home, para poder pedir el desconocimiento de estas compras, pero el sistema me hacia preguntas que no tenian logica con mis datos y me bloquearon el ingreso. Hice telefonicamente el reclamo para que me den de baja esas compras, y la llamada para realizar ese tramite me demoro 1 hora aprox. me bloquearon la tarjeta generandome un plastico nuevo y me devolvieron 2 de los 3 importes que mencione, donde tube que pagar uno de los mismos. me dan el plastico nuevo y ahora en junio recibi nuevamente un importe de 5 dolares en juegos digitales. las preguntas obvias me hacian, si preste la tarjeta a alguien o algo... Obviamente no. entre por visa home y hice el desconocimiento y otra vez me cambiaron el plastico de la tarjeta pero me tengo que hacer cargo del importe en dolares yo. me gustaria que se hagan cargo de este problema de seguridad... Y que anulen ese pago en dolares, encima los que me atienden en visa no se hacen cargo y tratan mal al que llama. ya llame 3 veces y me tienen 40 min con la musica en espera. Y en visa home no se puede ver nada referenciado a la cancelacion o desconocimiento de la compra y en el resumen de este mes de junio tengo que pagar un gasto en dolares que no hice, como puede ser que si mi tarjeta no se la doy a nadie y por internet no compro salvo alguna cosa por despegar o mercadolibre como todo el mundo pase esto? me generaron 2 plasticos con numeros nuevos ya... Nadie se hace cargo del problema... Y me sigeun llegando gastos que no hice. espero que alguien se ponga en contacto o se haga responsable de una vez de la solucion. saludos
esteban P

Ami me paso lo mismo. Aparecieron compras en mi resumen en dolares, euros y pesos las cuales no he realizado. Reintegraron solo una parte y la otra la tuve que pagar. Deberían tener un sistema que identifique a los verdaderos titulares de la tarjeta cuando se realicen cualquier tipo de compras, como lo hacen en cualquier tipo de local debes presentar el DNI bueno que visa de un número clave para compras por internet. No quiero pensar que este vulnerable sistema es de conveniencia para la entidad.

Ezequiel S

Si el tema es q nadie se hace cargo viste... y esta queja quiza nunca tenga solucion. Hoy en TN pasaron un informe sobre las deudas que aparecen magicamente pero no pude escucharlo. Ojala se resuelva.
Gracias por comentar

esteban P

Ojala se resuelva tu problema. El mio ya paso tuve que pagar no podia seguir gastando en teléfono y pasando malos ratos. Como dije anteriormente cuesta creer que una firma tan reconocida mundialmente como VISA no tenga algún sistema para evitar este tipo de fraudes. Espero que no sea parte de su sistema. Por otra parte les comento que yo deje de pagar en término los resúmenes porque estaba bastante ofuscado con mi situación y cada vez que me llamban les recordaba a los del call lo que me había sucedido. Me bloquearon la tarjeta por moroso ya salde la cuenta y sigue bloqueado el plástico, mejor para mi no vaya a ser cosa que algún vivo use mis datos para realizar otra compra '' fantasma''

Alfredo

Hoy, junio de **** me aparecieron 25 gastos que yo no hice que suman $***** mas USD ***. Hice el reclamo por visa home y telefónicamente. Es incomprensible e indignante que esto suceda. Si no me dan una solución satisfactoria daré de baja todas mis tarjetas, porque comprobé en "carne propia" que el sistema de las tarjetas de crédito no es confiable.

Ezequiel S

Para nada, pero a veces es tan necesaio

ERICA I

a mi paso lo mismo, son fraudes de VISA lo busque en internet y hay millones de usuarios en con las mismas compras, es una ESTAFA TOTAL, no se hacen cargue y el banco emisor HSBC en mis caso, menos, no me quieren dar de baja la tarjeta, no me la quieren bloquear, ya no se que hace fui a defensa al consumidor y es un caso tipico que reciben todos los dias, me recomendaron hacer el reclamo por intermedio de ellos, pero ademas una carta documento para que tenga mas peso, pero aun asi me comentan que es muy dificil actuar con VISA por que es un servicio intangible, no sabes quien es el dueño, no existe en argentina y no dan soluciones, no se que hacer defensa al consumidor de argentina se encuentra limitado antes esta tarjeta y los bancos le pasan el problema a visa, y visa le acusa al banco se pasan la pelota unos a otros, la unica opcion, es quedar como moroso de no pagar una compra que jamas realizaste o pagar esas compras,

Ezequiel S

Los mande a la ******, di de baja la
tarjeta y listo... eso les va a doler mas, obviamente son todos las misma camada de ******, me pase a la de banco patagonia mercadopago mastercard, por ahora no tube ni un problema y el servicio de atencion es mas rapido.
Espero te sirva.
Saludos
Ezequiel

s S

La verdad que Visa deja mucho que desear ;nunca te atienden y el banco que las provee tampoco te dan un **** que hablas con una máquina; te mandan a la web y de ahí al ****.Pésimo porque nunca te solucionan nada .

Veronica Z

Me paso igual reclame 2 veces por medio de visa home y telefónicamente. Me dijeron que no aplica el desconocimiento. Debo pagar pero es muy injusto y es mucho dinero. Nadie me asegura de que no volverá a pasar. Voy a dar de baja la tarjeta.

08 de Noviembre a las 11:17 hs.Responder