Fraude con visa credito

Visa Argentina

Fraude con visa credito

Buenas tardes . Estoy llamando avisa por reclamo de compras desconocidas con mí tarjeta visa credito y no me responden 20' en espera y nada. tengo 2 consumos en mercado pago de un total de $10000 y otros 2 consumos más de 33.400$ c/u es una locura. Solicito la devolución del mismo. Y la anulación de mí tarjeta .
Marcelina H

Aún no tengo respuesta del banco. Hice el reclamo por visa Home y me queda por verificar en el banco si se tomó el reclamo y la solución de ello.

Marcelina H  Solución rechazada:

El reclamo fue enviado .Mí tarjeta quedó bloqueada para q no haya nuevos consumos y esperar la respuesta ,espero sea favorable.

Marcelina H  solución recibida:

Buenas tardes. Mí reclamo fue resuelto luego de revisar mi cuenta y verificar que los consumos fueron realizados por terceros. Gracias