Fraude compra x instagram

Visa Argentina

Fraude compra x instagram

3 beis / gg (44-46)

$10.997,00

El 31 de octubre 2023 hice una compra on-line con la empresa tienda shop express. Pagué con tarjeta de crédito visa del banco macro, se me debitó $ 10997.-, me decían que el producto llegaría entre los 3 y 5 días y paso un mes. Hice el reclamo a la direccion: tiendashopexpress.online y solo he recibido una respuesta automatica, pero jamas se han comunicado y tampoco recibi la mercaderia. Quise entrar en la web y la página no existe más. Hacían publicidad en instagram y ya tampoco están allí. N° de pedido 2293. Sujetador confort milena (paga 1 y lléva 3) solo hoy envío gratis + regalo exclusivo × 1 3 beis / gg (44-46) $10.997,00