Fraude al comprar el soat

Visa Argentina

Fraude al comprar el soat

Ayer 18-2-24realicé el pago del soat de mi carro por valor de $646.500 pesos. Al ingresar a la página me solicitaron placa del carro y número de cédula. Me salieron todos los datos y el valor a pagar. Pague y me llego el comprobante y el de comprobante de mercado pago, luego consulte en la página de sura y le dicen que no tengo póliza con ellos. envío correos al correo que me sale en el comprobante de pago y no me dan respuesta.este es el correo [email protected]

Rubén D

me sucedio igual, contactame **********, mira haber si cuando entraste en mercado paho te aparece a quien le enviaste la plata para denunciarlo , es cliente de mercado pago

20 de Febrero a las 12:03 hs.Responder