Fraude

Visa Argentina

Fraude

Ayer hice una compra de una camilla para masajes , pague y me puse en contacto con gabriela adame , y me dio cuenta personal para pago del envío y una promoción por 549 más enviaban otra se realizó el depósito y ya no contestan los mensajes , me urge saber que puedo hacer , yo pensé que era un compra segura , de echo ya realice otras y hoy ya llegó el paquete , y por lo que veo ahora hay muchas quejas por lo mismo , no creí que Mercado Libre permitiera esos fraudes !!

Ayer hice una compra de una camilla para masajes , pague y me puse en contacto con gabriela adame , y me dio cuenta personal para pago del envío y una promoción por 549 más enviaban otra se realizó el depósito y ya no contestan los mensajes , me urge saber que puedo hacer , yo pensé que era un compra segura , de echo ya realice otras y hoy ya llegó el paquete , y por lo que veo ahora hay muchas quejas por lo mismo , no creí que <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> permitiera esos fraudes !!
Marlen A  solución recibida:

Me regresaron el dinero de la compra , más no el del envío ya que ese depósito que realizó en cuenta particular , deberían hacer algo al respecto !! Pero por lo pronto ya me regresaron lo que invertí !! Gracias