Fraude

Visa Argentina

Fraude

Ayer hice un pago con débito. Salió error genérico.sin embargo se débito de mi cuenta.el empleado me retuvo el comprobante y me dió nombre y teléfono del responsable q me llamaría de inmediato: s**** **** 3***** nunca se comunicó. Tampoco responde a mis llamadas o mensajes. Exijo el reintegro inmediato y reservo mis derechos a presentar el caso en otros ámbitos

Eduardo A  solución recibida:

Por favor lean mi anterior respuesta. El Rapipago en cuestión terminó dandome el dinero en efectivo. Que raro! No?