Fraude

Visa Argentina

Fraude

Hola yo solo quiero dar de baja ese seguro y no hay forma de comunicarme hace dos meses llamo y a traves del banco solo me dicen que tengo que llamr al 0810 que me dieron y nunca atienden pasen 10 minutos y te cortan para llamar y ofrerte todo no hay problema pero cuando queres dar de bajas no te atienden necesito darlo de baja .son inrresponsables tendruan que ser de la misma forma cuando te llaman y engatusan !! desastre por favor diganme como dar de baja este bendito seguro gracias