Fraude

Visa Argentina

Fraude

lo rechace siempre, se de alguien que trabajo ahí que trafican los datos de los clientes de Directv entiendo que el call center se llama "promarketing s.a" y en ese mismo lugar están las dos empresas ya mencionadas.

Hace un año me estuvieron llamando de una empresa de seguros llamada life assistance que supuestamente comunicaba un seguro que ya tenía activo por lo tarjeta, que solo debía anotar de donde podía solicitar el servicio. lo rechace siempre, se de alguien que trabajo ahí que trafican los datos de los clientes de <a href="/directv">Directv</a> entiendo que el call center se llama "promarketing s.a" y en ese mismo lugar están las dos empresas ya mencionadas. yo me encuentro de vacaciones en colombia pero tengo un débito de hace una semana en mí cuenta de ellos, evidencia de que jamas di mis datos y ellos los tenían ya y los manipularon fraudulentamente. quiero mí reintegro, revisando en internet hay muchas denuncias de este tipo para con esta empresa y quiero que se les revise.