Fraude

Visa Argentina

Fraude

consultado al respecto, me informan que es una especie de sistema de salud.
quiero por este medio solicitar el reintegro inmediato del monto debitado.

Desde el mes de diciembre se me esta debitando un monte de $398 mensual, cuyo concepto es imp isa. consultado al respecto, me informan que es una especie de sistema de salud. nunca contraté dicho servicio, sin embargo se me comenzó a debitar sin mi autorización, lo que me hace pensar del sistema de seguridad informática que posee la tarjeta visa. quiero por este medio solicitar el reintegro inmediato del monto debitado.
MARIELA M  propuso una solución:

Hola Emilio; Comunícate al cero ochocientos diez tres seis dos creo cero quince así te dan la baja, es un item de adherencias a descuentos de marcas y sorteos.

13 de Marzo a las 12:33 hs.
Emilio Z  solución recibida:

Me contactaron en dos oportunidades para saber si ya se había solucionado el problema.

29 de Marzo a las 7:31 hs.