Fraude

Visa Argentina

Fraude

Es una entidad que vende productos pero son e*****dores porque la información real te la brindan al finalizar el pago. Avise a las 2 horas de la compra que quería cancelarla y me informaron hoy por la mañana que habían realizado el despacho, por lo que eso implica que me haga cargo de los gastos que en ningún momento anterior mencionaron. Quiero que me liberen de esta compra porque yo avise previo a las 3 horas que cancelaria la compra y en la página especifican que pasada las 12 horas corresponde que me haga cargo de los gastos. Las horas no coinciden pero me estan haciendo responsable de algo que yo advertí se antemano.

Juliana D  Solución rechazada:

La página con la que realizaban las ventas no se encuentra más y los mail no los responden. Consulte con mi tarjeta de crédito y me dijeron que si se comprueba que es un fraude me reintegrar el dinero del a compra, caso contrario pierdo el dinero. Por lo que, muchos compradores se encuentran en la misma situación.

Juliana D  Solución rechazada:

Los de tarjeta nativa Mastercard quedaron en investigar si realmente existe la empresa. En tal sentido, si es un fraude me devuelven el dinero, sino, seguiré pagando las cuotas. Les sugerí enviarles los comprobantes de los mail que envié reclamando y los link para que puedan acceder a los reclamos de otros usuarios con la empresa y me dijeron que ellos no podían fiarse de esa información. Por lo que este mes abone la primera cuota de un producto que jamás recibí y del cual ya no tengo medios para reclamar.