Fraude

Visa Argentina

Fraude

espero me ayuden devolviendo mi plata porfavor

Me comunico con una chica a travez de messenger figura como mercedes oliva en el face ella me dijo que contrata personad para trabajar en call center llamado formar (trab en negro ) es una empresa intermediaria que trabajaria para la empresa de claro haciendo llamadas para que vuelvan a pertenecer a la empresa... Me pidio que deposite 2000 pesos en la cuenta melina yesica castillo calandra (calandra no figura )cbu 3326390578 para enviarme las herramientas ( como escusa )y me encargue de recivirlas porque muchas veces le enviaban las herramientas y la gente no la recivia desp me devolvian la plata hoy le escribo y mw contesto muy mal y me bloqueo ... El face de mercedes oliva esta denunciado por fraude .. espero me ayuden devolviendo mi plata porfavor
Daniela  Solución rechazada:

Todabia no recibi ninguna respuestas

Daniela  Solución rechazada:

No me devolvio mi plata
Sigo esperando

meruempira

Hola, yo casi caigo en lo mismo hasta que googleé el nombre y me salieron dos quejas, la tuya y otra más. ¿Al final qué pasó? ¿Pudiste recuperar tu dinero? ¿Qué fue lo último que te dijo esa persona?