Fraude

locallidad:barrio bajo palermo
provincia:córdoba
teléfono:4249600
cuit:30-70721370-8

eso es lo que me informa mi resumen.

dejo mi numero de telefono
11-31085354
franco cipollino

Hola buenas tardes, tengo un pago de una tarjeta que esta dada de baja, no tengo mas ese plastico, hace un año, ya que tengo la renovacion de esa la cual no es el mismo numero. Me figura un cobro el 9-03-21 de el cencerro oeste, que queda en la localidad de cordoba. Yo vivo en buenos aires dejo los datos de la empresa y solicito que no me cobren este monto ya que no realice esta compra, el 09-03-2021 me encontraba en mi trabajo, como dije antes vivo en buenos aires y esa compra figura en la loocalidad de cordoba, establecimiento código:41925686 nombre:naranja pos rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:la tablada 451 dto locallidad:barrio bajo palermo provincia:córdoba teléfono:4249600 cuit:30-70721370-8 eso es lo que me informa mi resumen. dejo mi numero de telefono 11-31085354 me podran llamar ahi despues de las 17hs de lun a viernes que es cuando termino de trabajar, muchas gracias franco cipollino
floponiti

Buenas, me ocurrio algo similar. Soy de posadas, misiones y me debitaron de mi tarjeta del banco macro 2 compras en un establecimiento que figura como Naranja Pos - Barrio bajo P. Nose a que localidad corresponde porque aca en Posadas no hay ningun barrio llamado asi. Ya hice el reclamo al banco y estoy esperando.

Mariela M

Buen día! me ocurrió lo mismo Soy de Plottier (Neuquén) y me debitaron en el Bco. Macro un consumo que no he efectuado, el mismo tiene fecha 05/07/21 y figura como Naranja Pos - Barrio Bajo P.

Jenifer P

El 5/7 me figura una compra como Naranja Pos - Barrio Bajo P. de *** en mi tarjeta de débito del banco macro, y yo ese dia no sali de mi casa, tampoco hice compras online, viendo los comentarios anteriores claramente hay algo raro

Milena M

La misma situación me pasó con Naranja Pos barrio bajo palermo Cordoba y no realice compras con ese comercio con mi tarjeta visa bco de corrientes y encima por una suma grande.