Fraude

Visa Argentina

Fraude

El día 13/03/2021 la empresa servicio electronico de pago sa que yo desconocia y cuyo cuit es 30-65986378-9, me debitó sin razón de mi caja de ahorro del banco galicia $1669, yo no hice pago automático alguno jamás para esta empresa, desconocía totalmente su cuit o cualquier dato de esta empresa, ese dinero tenía otro destino y ya que el dinero es de la asignación de mí hijo, no sé por qué esta empresa se apropió del dinero. Exijo una rápida devolución de mis $1669 me llamo ana carolina rodriguez y jamás autoricé un pago automático de servicio electronico de pago sa cuyo cuit es 30-65986378-9