Fraude

Visa Argentina

Fraude

Hace dos meses me llamaron porque tenia una demora en el pago de la factura para lo cual dije q no me llegan las facturas y de ahi se me informa el saldo a pagar y que quedaria en cero mi cuenta, ya que no me quedaba mas por pagar. Hace dos dias recibo milagrosamente la factura con un importe irrisorio y un saldo que desconocia su origen . El dia de hoy se comunican conmigo y me explican q es un seguro para lo cual me dicen que solo el titular de la cuenta tiene la facultad de contratar el servicio a lo que res`pondo que yo soy el titular y que jamas solicite ningun seguro, me deriban despues de explicarme que debo pagar la mora de dos meses de dicho seguro y que en el area de facturacion me iban a indicar como dar de baja y q importe es el q tengo q abonar sin el seguro. En el area de facturacion. la persona q me atendio hablaba y no se le entendia ni me dio explicacion alguna sobre monto a abonar no decia nada util, solo dicto un numero de tel (01143390998) y que me derivaba xq no podia hacer nada solo ellos los del deguro royal daban bajas, y me deriba segun ella con esta aseguradora. Me tuvieron 30 minutos con una musica espantosa nunca me atendieron me cortaron directamebnte. yo voy a hacer una denuncia por farude ante la fiscalia el dia de mañana, porque encima tengo q pagar intereses de moras por un importe de seguro q no es mio sino impuesto.