Fraude

Visa Argentina

Fraude

Hola, el día martes 25 de febrero perdí mi tarjeta de débito, la cual la agarro un tal usuario macarenatorr (usuarios que me aparece en los ultimos movimientos de mi tarjeta de debito) esa persona obviamente se hizo la transacción ella/el mismo ya que el receptor del pago (macarenatorr) aceptó la tarjeta de débito sin mi d.n.i. Necesito que me soluciones este problema, esto fue estafa, fraude! utilizaron mi tarjeta sin mi d.n.i. Y sin mi presente!

Ezequiel L  Solución rechazada:

El reclamo es a mercado pago! No a visa!