Fraude

Visa Argentina

Fraude

Compre el día miércoles 12 de febrero un celular Xiaomi note 8 con el vendedor phone Depot La entrega era full y se suponía llegaba ayer mismo miércoles 12 de febrero 20 y en la madrugada me notificaron que no que se reprogramo para el 13 o 14 de febrero y llegó el jueves 13 de febrero pero llegó solo una frasco de dermolimpiador líquido marca dci y papel dentro de la caja. quiero el reembolso de mi dinero.

Compre el día miércoles 12 de febrero un celular <a href="/xiaomi">Xiaomi</a> note 8 con el vendedor phone <a href="/depot">Depot</a> La entrega era full y se suponía llegaba ayer mismo miércoles 12 de febrero 20 y en la madrugada me notificaron que no que se reprogramo para el 13 o 14 de febrero y llegó el jueves 13 de febrero pero llegó solo una frasco de dermolimpiador líquido marca dci y papel dentro de la caja. quiero el reembolso de mi dinero.