Fraude

Visa Argentina

Fraude

Habiendo realizado una compra telefónica a maviseq s.r.l en el mes de enero 2020,entrega de productos los mismos a pagar en 12 cuotas;recibo un nuevo llamado telefónico el día 4 de febrero dela empresa comunicándome que me van a facturar en mi tarjeta se crédito el importe de $22.180 y el envío de otro kit al cual me niego y exijo la anulación de la compra y del envío ya que nunca lo solicite. Cuya respuesta fue que no podían pausar la facturación

Adriana M  Solución rechazada:

Visa mando un link el cual no comprendo que debo hacer .. cuando fui obligada y casi amenazada por la empresa market a recibir y pagar la suma de ***** pesos para que me dieran el código de baja . Así queda como acepto la segunda facturación. A Visa le avisé que no queria recibir y que iba a desconocer todo factura proveniente de esa empresa estafadora. Los telefonistas tienen un spich armado que engañan a la gente

20 de Febrero a las 9:27 hs.
Adriana M  solución recibida:

Esta en tratativas de solución. Hoy recibí un llamado de Visa me dieron un código de reclamo. Que pagara solo mis consumos en este resumen y que íbamos a estar en comunicación para la pronta solución. Me hablaron muy bien y me dieron tranquilidad . Espero que se resuelva de manera favorable ante estas empresas que con un spich engañan y estafan a la gente . De ser favorable ese consumo iba a estar descontado en el próximo resumen

21 de Febrero a las 11:42 hs.