Financiacion

Visa Argentina

Financiacion

Compro en central shop ubicado en avenida del libertador 768 en merlo y al llegar a la caja, pregunto el total y los recargos por pagar con tarjeta, el encargado del lugar federico, me da los porcentajes pero me dice que pierdo todas las bonificaciones y descuentos. Solo se mantienen las ofertas pagando en un solo pago o efectivo. Desde cuando yo pierdo los descuentos????? desde cuando se cancela las promociones????? encima que pago regargo por financiacion, tengo que pagar a precio neto, sin descuentos.,, nunca visto, obvio que dejè todo.

Roxana G  Solución rechazada:

Buenas Noches. Hice mi reclamo al local donde fui a comprar e inmediatamente me respondieron, diciendome que a partir del 1 de enero hay nuevas disposiciones del BANCO CENTRAL referente a las financiaciòn. Yo no sabìa sobre el tema. Asi que tomè su respuesta. Muchas Gracias TUQUEJA SUMA. GRACIAS POR ESTAR

18 de Febrero a las 21:56 hs.
Roxana G  solución recibida:

HOLA BUENOS DIAS,YA HABLE CON EL BANCO . MUCHAS GRACIAS

04 de Marzo a las 8:33 hs.