Financia grup son unos hostigadores

Visa Argentina

Financia grup son unos hostigadores

y cuando pido informacion respecto me cortan la comunicacion.

Hace mas un año que estoy siendo hostigada via telefonica por esta financiera la cual dice que posee una tarjeta a mi nombre con deuda. aclaro nunca, jamas pedi ninguna tarjeta en ningun super mercado de echo solo hago compras de contado.... y cuando pido informacion respecto me cortan la comunicacion. estuve leyendo los reclamos y he visto que esta financiera tiene este "metodo" de trabajo... Por lo que solicito que se tome una pronta intervencion, ya que no es nada grato recibir este tipo de llamadas.
chechummartinez  Solución rechazada:

Me siguen llamando