Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Filtraciones que no vino a solucionar

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Filtraciones que no vino a solucionar

El señor [nombre], me realizo un trabajo de reparacion de
techo, levantando las chapas que estaban y colocación de autoperforantes aislación y zingueria, con fecha 18/2/[números], despues de muchos reclamos por filtraciones en varias partes
de mi domicilo, el señor no me contesta, el dia que me contesto, me dijo que el vivia en la matanza y que no podia acercarse, tengo la factura con garantia de cinco años, le mande carta documento, donde figura en la factura y me la devolvieron por dirección inexistente, desde ya muchas gracias

El señor [nombre], me realizo un trabajo de reparacion de
techo, levantando las chapas que estaban y colocación de autoperforantes aislación y zingueria, con fecha 18/2/[números], despues de muchos reclamos por filtraciones en varias partes
de mi domicilo, el señor no me contesta, el dia que me contesto, me dijo que el vivia en la matanza y que no podia acercarse, tengo la factura con garantia de cinco años, le mande carta documento, donde figura en la factura y me la devolvieron por dirección inexistente, desde ya muchas gracias

Comentario / Propuesta más votada
pereyra N  Solución rechazada:  +1

EL señor Tevez Nerio se cree, con una inpunidad increible, mala persona, porque cuando se lo contrato se le pago lo que pidio, y encima dio cinco años de garantia que no cumple, porque dice que vive en la matanza, pero para cobrar y hacer el trabajo no vivia lejos, de alguna forma lo haremos que cumpla con la solución a mi problema, desde ya muchas gracias

23 de Noviembre a las 12:53 hs.Responder
pereyra N  Solución rechazada: 

EL señor Tevez Nerio se cree, con una inpunidad increible, mala persona, porque cuando se lo contrato se le pago lo que pidio, y encima dio cinco años de garantia que no cumple, porque dice que vive en la matanza, pero para cobrar y hacer el trabajo no vivia lejos, de alguna forma lo haremos que cumpla con la solución a mi problema, desde ya muchas gracias

23 de Noviembre a las 12:53 hs.Responder
pereyra N  Solución rechazada: 

ESTE SEÑOR ES UN DELINCUENTE, PORQUE COBRO, BRINDO CINCO AÑOS DE GARANTIA Y NO CUMPLIO

30 de Noviembre a las 14:34 hs.Responder
pereyra N  Solución rechazada: 

La solucion es que este señor venga y cumpla con la garantia de 5 años que me dio
y no sea atorrante, mucas gracias

14 de Diciembre a las 22:10 hs.Responder
pereyra N  Solución rechazada: 

la verdad, todavia despues de tantos reclamos, no he recibido ninguna respuesta
ni la voy a recibir, porque este señor es un delincuente, no tiene recidencia real, es una
empresa fantasma, me devuelven las cartas documentos, porque las direcciones que figuran en el recibo
y en internet no exixten.-

26 de Diciembre a las 10:54 hs.Responder
pereyra N 

Les comento que este señor (DELINCUENTE) no da señales de vida, porque
es a lo que se dedica a ******r a la gente, cobrar por su trabajo, y si deja algun problema no lo soluciona, de alguna forma le haremos pagar lo que debe, porque la gente horrada no tiene porque hacerce cargo de esta escoria, gracias y suerte

31 de Enero a las 19:46 hs.Responder
Gisela L 

que dirección figura en la factura?, porque lo busqué y tiene una sociedad, se llama F&S construcciones SRL, con dirección en Remedios **** CABA....aunque ahí hay unos monoblocks , o sea que tendría que figurar piso y depto

02 de Febrero a las 15:50 hs.Responder
myriam 

Anda a las reseñas de google, pone techista construcciones y sabes que? Hay un comentario de 5 estrellas de ariel tevez....te suena? Y otros más que ni foto de perfil tienen. Por si no lo sabias se pueden comprar reseñas de Google.

Ya busque todas sus direcciones...son falsas!!!

Anda a su página web que ya hay 2 números nuevos.

09 de Febrero a las 21:00 hs.
myriam 

Estamos en la misma!!! Somos muchos. Ya hay otro post parecido al tuyo.

Anda a las reseñas de google, pone techista construcciones y sabes que? Hay un comentario de 5 estrellas de ariel tevez....te suena? Y otros más que ni foto de perfil tienen. Por si no lo sabias se pueden comprar reseñas de Google

Anda a la página web que ya tienen 2 números nuevos.
Tenemos que unirnos así no ******n a mas gente.

09 de Febrero a las 20:59 hs.Responder

Empresas más buscadas