Faltante en un pedido

Visa Argentina

Faltante en un pedido

Hola, hice un pedido a megaleds de 4 plafones cuadrados de 18w cada uno, 2 plafones redondos de 12w cada uno y 20 lamparas led de 9w. Cada una. En el paquete que recibi, faltó 1 plafon redondo de 12w. Y en las opciones que tengo de Mercado Libre no encuentro donde hacer el reclamo. Así que tengo que acudir a este medio para hacerlo. Desde megaleds , me dijeron. Que haga el reclamo en mercado libre . Pero no estoy encontrando la manera. Espero una pronta respuesta a mi reclamo. Gracias.

Hola, hice un pedido a megaleds de 4 plafones cuadrados de 18w cada uno, 2 plafones redondos de 12w cada uno y 20 lamparas led de 9w. Cada una. En el paquete que recibi, faltó 1 plafon redondo de 12w. Y en las opciones que tengo de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no encuentro donde hacer el reclamo. Así que tengo que acudir a este medio para hacerlo. Desde megaleds , me dijeron. Que haga el reclamo en mercado libre . Pero no estoy encontrando la manera. Espero una pronta respuesta a mi reclamo. Gracias.
Juan C  Solución rechazada:

Gamaleds no me responde y la mercadería nunca apareció.