Falta de seriedad y educación

Visa Argentina

Falta de seriedad y educación

Años que compro en mercado libre y nunca me pasó algo igual.
un continuo maltrato y falta de respeto por parte de elena
cuando por fin pude hacerme de mi campera, estaba rota por dentro.

Años que compro en mercado libre y nunca me pasó algo igual. quería cambiar el cierre de una campera, me dijeron que no era conveniente comprar a través de mercado libre que buscara los datos por internet. la señora elena después de 3 semanas que tuvo mi campera en su casa, me dijo que no me iba a cambiar el cierre, no me respondió los mensajes e incluso me cortó el teléfono y cada vez que llamaba me cortaba. un continuo maltrato y falta de respeto por parte de elena cuando por fin pude hacerme de mi campera, estaba rota por dentro. me encontré con una persona así de atrevida, mal educada y de mal gusto a través de mercado libre.