Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Falta de respuesta a mi reclamo por rotura de producto y

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Falta de respuesta a mi reclamo por rotura de producto y

El día 09/04 realicé una compra a través de la plataforma de ecommerce de esta empresa. Adquirí 8 productos por un total de $5.[números]. Al día siguiente, envié un mail a [email protected], indicando de qué colores deseaba que me remitieran parte de la mercadería. No tuve respuesta. El 14/04 consulte si habían analizado mi correo y tampoco tuve respuesta.
el 21/04 me llega un correo de oca para indicarme que había recibido el pedido en la sucursal elegida por mí. El día 11/05 lo fui a buscar (debido a que no podía salir por el aislamiento), y cuando lo veo verifico que no se me había enviado la mercadería del color elegido e informado. Así también me había llegado un producto roto debido a que no estaba correctamente empaquetado para evitar roturas, teniendo en cuenta que la mercadería era completamente frágil. Hago el reclamo por las redes sociales y me piden que lo haga por mail. Lo hago por mail el mismo 11/05, y me responden al día siguiente, pidiéndome los colores que yo había elegido (que y había indicado un mes atrás). Ese mismo día vuelvo a indicar los colores y pido una resolución. Me responden que "pasan mi reclamo" ([números]). El 14/05 solicito una respuesta. El 15/05 vuelvo a pedir una respuesta y hasta el momento, 13 días después de mi reclamo original, continuo aguardando una solución.
espero que de esta manera, alguien me responda con una resolución.
gracias, saludos.

soleda corrao
dni: 32.[números].[números]

El día 09/04 realicé una compra a través de la plataforma de ecommerce de esta empresa. Adquirí 8 productos por un total de $5.[números]. Al día siguiente, envié un mail a [email protected], indicando de qué colores deseaba que me remitieran parte de la mercadería. No tuve respuesta. El 14/04 consulte si habían analizado mi correo y tampoco tuve respuesta.
el 21/04 me llega un correo de oca para indicarme que había recibido el pedido en la sucursal elegida por mí. El día 11/05 lo fui a buscar (debido a que no podía salir por el aislamiento), y cuando lo veo verifico que no se me había enviado la mercadería del color elegido e informado. Así también me había llegado un producto roto debido a que no estaba correctamente empaquetado para evitar roturas, teniendo en cuenta que la mercadería era completamente frágil. Hago el reclamo por las redes sociales y me piden que lo haga por mail. Lo hago por mail el mismo 11/05, y me responden al día siguiente, pidiéndome los colores que yo había elegido (que y había indicado un mes atrás). Ese mismo día vuelvo a indicar los colores y pido una resolución. Me responden que "pasan mi reclamo" ([números]). El 14/05 solicito una respuesta. El 15/05 vuelvo a pedir una respuesta y hasta el momento, 13 días después de mi reclamo original, continuo aguardando una solución.
espero que de esta manera, alguien me responda con una resolución.
gracias, saludos.

soleda corrao
dni: 32.[números].[números]


Empresas más buscadas