Hace tiempo que reclamo un debito en mí tarjeta visa de esta empresa …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El dia 04/05 realice un pedido de forma online, pedido número [números], me contacté con mi vendedora ( [nombre], bartolome mitre) para que me lo prepare y me informó que las compras en internet tienen demora de preparación, por ese motivo le mande el dinero en efectivo y realice la compra.
como pasaron los días y jamas me respondieron, le escribí a mi vendedora y le pedí que me lo prepare, que lo mandaba a retirar, que desestimen la cancelacion.
y hoy después de 20 días, me responden esto;
hola, hemos contactado a su vendedora y revisamos en nuestras cámaras, efectivamente usted retiró el 06/05 su pedido ya pagado en la pagina, ademas realizó otro pedido adicional que su vendedora le presupuestó el cual ese sí pagó en efectivo como correspondía.
claro que lo retire si yo misma informe que lo retiraba.
su insinuación de estafa o no se que, es pésima.
tienen una cuenta con mas de [números]mil seguidores y todos sus canales de atención son pésimos.
hace 10 días estoy esperando que me preparen otro pedido, y sigo esperando.
quiero una respuesta urgente.
El dia 04/05 realice un pedido de forma online, pedido número [números], me contacté con mi vendedora ( [nombre], bartolome mitre) para que me lo prepare y me informó que las compras en internet tienen demora de preparación, por ese motivo le mande el dinero en efectivo y realice la compra.
como pasaron los días y jamas me respondieron, le escribí a mi vendedora y le pedí que me lo prepare, que lo mandaba a retirar, que desestimen la cancelacion.
y hoy después de 20 días, me responden esto;
hola, hemos contactado a su vendedora y revisamos en nuestras cámaras, efectivamente usted retiró el 06/05 su pedido ya pagado en la pagina, ademas realizó otro pedido adicional que su vendedora le presupuestó el cual ese sí pagó en efectivo como correspondía.
claro que lo retire si yo misma informe que lo retiraba.
su insinuación de estafa o no se que, es pésima.
tienen una cuenta con mas de [números]mil seguidores y todos sus canales de atención son pésimos.
hace 10 días estoy esperando que me preparen otro pedido, y sigo esperando.
quiero una respuesta urgente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace tiempo que reclamo un debito en mí tarjeta visa de esta empresa …
Me llegaron los dos resúmenes, con cuotas duplicadas,dos cuotas el mi…
Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
No me contactaron.
27 de Mayo a las 12:02 hs.Responder