Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Falta de la repisición de nuevo plástico

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Falta de la repisición de nuevo plástico

Pedi la reposición de mi tarjeta de débito el día 20 de mayo me he cansado de llamar q es casi imposible q te atienda un representante me dijeron q se generaron 2 plásticos no la puedo habilitar por bancón no me da la opción llamo y cuando me atiende un representante me deriva y todavia no me llego el plástico la verdad un desastre

Pedi la reposición de mi tarjeta de débito el día 20 de mayo me he cansado de llamar q es casi imposible q te atienda un representante me dijeron q se generaron 2 plásticos no la puedo habilitar por bancón no me da la opción llamo y cuando me atiende un representante me deriva y todavia no me llego el plástico la verdad un desastre

Nancy  Solución rechazada: 

No sigue sin llegar mi tarjeta de débito ya pasaron los 10 dias habiles

12 de Junio a las 17:22 hs.Responder

Empresas más buscadas