Falta de información clara y cambios de último momento en lo pactado

Visa Argentina

Falta de información clara y cambios de último momento en lo pactado

Por la publicación de obtene tu jeep renegade a sola firma con tu dni llame..firme por un plan de ahorros, deposite en concesionario casi 20000,pague dos cuotas y cotice mi auto para entregarlo en parte de pago. presente todos los papeles requeridos,y aclare que mi esposo es el que tiene ingresos en blanco,también su edad,me dijeron que no había problemas, que éramos aptos para adjudicar. paso el tiempo y salimos adjudicados,pidieron más papeles y los presentamos ,cuando se acercó el plazo fui a entregar mi unidad anticipadamente a mar del plata,me dijeron que no podía y de querer hacerlo tenia que abonar por hacerlo 10000$ por lo que no lo entregue y segui esperando, que la unidad a entregar y la nueva tendría que hacerse en caba,acepte y seguimos eperando. ya con la fecha nueva por que la van corriendo, me piden que ahora acerque un garante solidario. hago el reclamo pertinente a la financiera y ellos dicen que en el artículo 3 aclaran que no se hacen responsables por los manejos de cada agencia. ante los cambios que han ido sucediendo constantemente desde que pacte la adhesión hasta ahora,por publicidad engañosa ,falta de información y claridad ,he hecho un reclamo a la filial cabecera de la financiera. desde el momento de mi firma no han echo otra cosa que ir agregando a cuenta gotas cosas para acceder a la unidad,yo no tengo problemas en retirar y entregar donde haga falta,ni de presentar papeles ,pero esta novedad a poco tiempo y sin haberme notificado en el momento de la celebración del contrato ,sobre el garante me exaspera.la única solución que me ofrecen es dar de baja el plan
Andrea V  Solución rechazada:

Puse un abogado y la empresa bien gracias