Falta de información al paciente

Visa Argentina

Falta de información al paciente

Siendo el día 11/03/21 me presento en el laboratorio de quilmes c. Pellegrini. Al atenderme me piden 2 muestras de orina y una botella de agua para el examen de curva de glucosa. Les comunico que en ningún momento me dijeron que eran dos muestras de orina. Y tampoco me solicitaron la botella de agua. me preguntan que con quien me comunique? les contesté por whatsapp del laborat. (que por cierto dos días me tardaron en contestar) no me mandaron ningún protocolo... Ninguna información, ningún instructivo.. Nada... así que por esa falta de información debí salir a comprar una botella de agua. y ahora debo volver mañana a traer una muestra de orina... La faltante! embarazada de 6 meses... Traje una acompañante por las dudas si me siento mal... Tampoco puede ingresar a la sala de espera o recepción... Más de 2 hs afuera me tiene que esperar.. en otros laboratorios hay una sala de espera. Pensé que acá tamb. Pero eso tampoco me lo dijeron. ya empecé mal la atención en la trinidad de quilmes.