Falta de indemnización por robo

Visa Argentina

Falta de indemnización por robo

visa no deja que registre reclamo desde hace más de un mes.

Me robaron celular que aún estoy pagando y al tener seguro de compra protegida debe responder con devolución de celular comprado. visa no deja que registre reclamo desde hace más de un mes.
Natalia R  Solución rechazada:

Se pudo cargar reclamo, adjuntado documentos requeridos, estoy en espera de revisión.

Natalia R  Solución rechazada:

Visa continua pidiendo que envíe documentos, los cuales ya fueron enviados por app, generando demoras para no dar respuesta.
Cuentan con toda la información denuncia policial, factura de compra y detalle de tarjeta con pagos de teléfono adquirido.

Natalia R  Solución rechazada:

Sancor seguros continua debiendo indemnización por robo bolso protegido. Hace valer póliza abusiva que fija tope de indemnización **** pesos argentinos.

Natalia R  Solución rechazada:

Visa aún se encuentra en proceso de respuesta, demora excesiva en analizar denuncia policial, factura de compra y resumen de tarjeta. Impero respuesta favorable a la brevedad