Falta de educación

Visa Argentina

Falta de educación

En el día de hoy recibo 10 mails de.mercadolibre en donde me detallan las compras realizadas en mercadolibre por un valor de 70000 pesos que visa autorizó en el momento , al momento me refiero 4 de la mañana. Dichas compras fueron realizadas en yerba buena tucuman, yo vivo en mar del plata. Llamo a visa y de mala manera me dicen que me envían otro plástico con otro numero pero no aceptan hacer el desconocimiento del gasto que para eso debo llamar a mi banco. mi banco me dice que lo tienen que hacer visa y así todo el dia llamando a uno y otro. Les digo que hice la denuncia policial por ciber crimen y que mercadolibre envió mail para que retire el producto en Correo Argentino de yerba buena el jueves, les digo que esa 8nformacion es importante para que vean que yo estoy en mar del plata y quien vaya a retirarlo supuestamente deberá llevar el dni y la tarjeta y la respuesta fue eso no nos importa. Por suerte la policía de aquí ya se comunicó con la de esa localidad para supervisen el retiro y quien lo hace. Les paso info de como identificar a quien robo los datos de mi tarjeta y la respuesta es eso no nos importa. Impresentables las del sector de reclamos, la verdad no se quien las contrató para trabajar en una multinacional.

En el día de hoy recibo 10 mails de.mercadolibre en donde me detallan las compras realizadas en mercadolibre por un valor de 70000 pesos que visa autorizó en el momento , al momento me refiero 4 de la mañana. Dichas compras fueron realizadas en yerba buena tucuman, yo vivo en mar del plata. Llamo a visa y de mala manera me dicen que me envían otro plástico con otro numero pero no aceptan hacer el desconocimiento del gasto que para eso debo llamar a mi banco. mi banco me dice que lo tienen que hacer visa y así todo el dia llamando a uno y otro. Les digo que hice la denuncia policial por ciber crimen y que mercadolibre envió mail para que retire el producto en <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> de yerba buena el jueves, les digo que esa 8nformacion es importante para que vean que yo estoy en mar del plata y quien vaya a retirarlo supuestamente deberá llevar el dni y la tarjeta y la respuesta fue eso no nos importa. Por suerte la policía de aquí ya se comunicó con la de esa localidad para supervisen el retiro y quien lo hace. Les paso info de como identificar a quien robo los datos de mi tarjeta y la respuesta es eso no nos importa. Impresentables las del sector de reclamos, la verdad no se quien las contrató para trabajar en una multinacional.
Ruben R  Solución rechazada:

Los malos momentos pasados no se solucionan