Falta de cumplimiento en la entrega del producto comprado

Visa Argentina

Falta de cumplimiento en la entrega del producto comprado

En fecha 05/06/20 compre un sillon (combo santino) con la tarjeta visa. En teoria en 20 ias habiles me enviarian el producto a la provincia de salta donde me confirmaron si hacian envios previa compra del mismo. A la fecha 15/04/21, solo he obtenido excusas como respuesta a los 9 mails que enviara pero el producto no me es enviado.

MARIA C  Solución rechazada:

VISA NO SE COMUNICO CONMIGO. EN REALIDAD LO QUE QUIERO ES QUE ME ENTREGUEN EL PRODUCTO QUE YO ADQUIRI HACE 10 MESES....SI ME DEVUELVEN EL DINERO NO COMPRO NI UNO DE JUGUETE....CON LA INFLACION QUE HAY EN ESTE PAIS...

MARIA C  Solución rechazada:

MI QUEJA NO ES CONTRA VISA, SINO CONTRA ASE AMOBLAMIENTOS ARGENTINS SRL (CHESTERFIELD INTERIORES) QUE SON LOS QUE NO ME ENTREGAN EL JUEGO SE SILLONES QUE COMPRE. NO ME INTERESA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO PORQUE YA VA A HACER UN AÑO DE LA COMPRA, CON LA INFLACION DE ESTE PAIS NO ME VA ALCANZAR NI PARA UN SILLON DE PLASTICO DE NIÑOS. QUIERO EL COMBO SANTINO QUE YO COMPRE.