Falta de capacidad para solucionar problemas del consumidor

Visa Argentina

Falta de capacidad para solucionar problemas del consumidor

Soy cliente desde hace mas de 30 años de farmacias benavides tengo mi terjeta de puntos 15045337547, ultimamente he estado comprando en dicha farmacias el producto insulina toujeo ,,geringas etc, el dia 10 de mayo me presente a esa sucursal y adquiri un paquetede jeringas para inyectarme la insulina y 1 caja de eutirox 75mg, el empleado me dijo que tenia de regalo otra caja de eutirox y me dio una nota para recogerla otro dia porque ya no tenian existencia, por causas ajenas a mi voluntad se me extravio la nota, el dia de hoy fui a la 1.40pm a la misma sucursal a comprar otro medicamento controlado y le explique a diverso empleado que se me habia extraviado la nota para otra caja de eutirox de regalo, pero que traia el recibo de pago, a lo que me contesto el empleado delgado moreno de 1,50 de estatura en forma despota, que era mi problema que no me entregaria la otra caja si no llevaba la nota para recogerla, veo que ese personal no tiene la aptitud ni capacidad para resolver mi peticion , motivo por el cual he tomado la decision de no volverme a parar en dicha farmacia atte lic.. Miguel angel galvan soriano.