Falla pagina visa mis tarjetas

Visa Argentina

Falla pagina visa mis tarjetas

Terrible la página de visa "mis tarjetas". Llamé dos veces, me atienden personas, la 1ra me refrescó la página, cargué de nuevo todas las tarjetas, pero quiero entrar a ver mis consumos o si mis pagos fueron tomados, y me sale llamar al numerito de visa por segunda vez, me hacen cargar un montón de datos, me atiende un varón que me corta. La verdad muchachos falla la pagina...que parte no entienden? cansan al usuario

SUSANA E  solución recibida:

Llame nuevamente a Visa ( 3 veces en total).... la última vez me atendió un muchacho muy entrenado, me explico muy bien, y me envió un link para entrar a la página, y renovar mi clave. Las dos veces anteriores no me enviaron ese link y una de las veces me cortaron el teléfono. Como en todo....insistí y lo solucioné. Muchas gracias " Tu Queja Suma"