Falla de la suela ,nike air force

Visa Argentina

Falla de la suela ,nike air force

pueden observar en la página de bansport longchamps y verán .
conservo la caja ,el tiket de pago y factura .
tengo fotos también
aguardo su respuesta
gracias

Compré unas nike air force el 14/05/23 , solo la use un par de veces y la suela se partió .la lleve al negocio y me dijo que solo tenía 1 mes de garantía ,le aclare que solo tenía 5 usos .se hacen los desentendidos y no me dan una solución ,dicen que lo enviaran para la garantía .son unos e*****dores . que puedo hacer para que reconozcan la falla del producto ? no soy la única damnificada . pueden observar en la página de bansport longchamps y verán . conservo la caja ,el tiket de pago y factura . tengo fotos también aguardo su respuesta gracias
Natalia G  Solución rechazada:

Me han recibido el par de zapatillas luego del tercer intento por dejarlas. Cabe destacar que recién me han recibido el día 24/07/23. Anteriormente me han dicho, primero que lave las zapatillas, cuando el material de cuerina no se lava. Segundo las lleve limpias y alegaron qué no estaban bien lavadas. No querían tocarlas diciendo que aún seguían sucias. Y en el tercer intento ya fui bastante enojada porque el tiempo seguía pasando y yo había llevado eqtel calzado durante el primer mes de garantía. El tema es que yo trabajo y se me complica bastante llevarla en días de semana cuando ellos recepcionan.
Cuando recibieron, el día 24/07/23 me pidieron el teléfono y me dijeron que se comunicarían dentro de los 15 días hábiles.

Natalia G  Solución rechazada:

Continuo esperando una solución.

Natalia G

La empresa BanSport sucursal Longchamps aun no se comunicó conmigo.

Natalia G  Solución rechazada:

Continuo a la espera de que la empresa BanSport sucursal Longchamps se contacte conmigo.

Natalia G  Solución rechazada:

No me han reconocido nada. Continuo esperando a que la empresa BanSport sucursal Longchamps se comunique conmigo.

Natalia G  Solución rechazada:

No me han reconocido ninguna suma a la fecha. La empresa BanSport sucursal Longchamps continua sin comunicarse.