Facturación excesiva

Visa Argentina

Facturación excesiva

Hace un mes y días que tengo la obra social. Trabajo bajo relación de dependencia. El mes pasado tuve que abonar una diferencia de $21000. Ahora en este mes me están cobrando $98000. Nadie da respuesta, hice los reclamos por teléfono, correo y todavía sigo a la espera. Trato de sacar un turno para la sede correspondiente para que me expliquen y es imposible, ya que al ingresar al calend*****y tratar de seleccionar el día, no te da ninguna opción. Mientras tanto cada vez que llamas te atienden de mala manera.