Extorsion

Visa Argentina

Extorsion

Yo no recibi ninguna propuesta, me hacian ir al banco y firmar que no habia realizado la compra, un año despues resolvieron que debia pagar, mas intereses o me quitaban las otras visas y me denunciaban en el veras o sea tuve que aceptar y firmar un plan de3 pago, por dos años, de una compra no realizada y con respecto al telefono que una señora se queja es cierto, lo tienen mas de 15 minutos con la musiquita y luego cortan, si firme la refinanciacion fue bajo extorsion o eso es ilegal, por que me tuvieron un año con el cuento que se resolvia favorable? si me decian la verdad de entrada, que tenia que pagar, la cantidad era menor porque mientras duro el año hubo compras en cuotas que no se debitaron por eso los intereses son grandes, seamos realista vivo en tucuman, el 5 de enero 2015 voy a hacer una compra en rossi y Caruso en la galeria pacifico por 4 24000? nunca me dijeron supuestamente que compré y tambien no sabien si era en recoleta o en la galeria, un año estuvieron para decidir , no es raro'? yo me llegue por rossi y caruso en diciembre de este año y lo mas caro costaba $ 15000, yo no compro en una casa mediocre todo lo compro en plume , yo estuve averiguando y visa hace siempre lo mismo, juega con el cliente y cuando se cansa le pasa la factura, eso es porque nadie controla y tienen el poder de tomar resoluciones arbitrarias y siempre favorables a ellos

Yo no recibi ninguna propuesta, me hacian ir al banco y firmar que no habia realizado la compra, un año despues resolvieron que debia pagar, mas intereses o me quitaban las otras visas y me denunciaban en el veras o sea tuve que aceptar y firmar un plan de3 pago, por dos años, de una compra no realizada y con respecto al telefono que una señora se queja es cierto, lo tienen mas de 15 minutos con la musiquita y luego cortan, si firme la refinanciacion fue bajo extorsion o eso es ilegal, por que me tuvieron un año con el cuento que se resolvia favorable? si me decian la verdad de entrada, que tenia que pagar, la cantidad era menor porque mientras duro el año hubo compras en cuotas que no se debitaron por eso los intereses son grandes, seamos realista vivo en tucuman, el 5 de enero 2015 voy a hacer una compra en rossi y <a href="/caruso">Caruso</a> en la galeria pacifico por 4 24000? nunca me dijeron supuestamente que compré y tambien no sabien si era en recoleta o en la galeria, un año estuvieron para decidir , no es raro'? yo me llegue por rossi y caruso en diciembre de este año y lo mas caro costaba $ 15000, yo no compro en una casa mediocre todo lo compro en plume , yo estuve averiguando y visa hace siempre lo mismo, juega con el cliente y cuando se cansa le pasa la factura, eso es porque nadie controla y tienen el poder de tomar resoluciones arbitrarias y siempre favorables a ellos