Exijo libre deuda en caso contrario voy a iniciar acciones legales ya mismo

Visa Argentina

Exijo libre deuda en caso contrario voy a iniciar acciones legales ya mismo

Que tal , resulta q accedí a cancelar mi deuda la cual me dijeron q si pagaba monto acordado de $35.700 mi deuda quedaba cancelada . Al cual , accedí .. Para saldar la deuda y que está gente deje de molestar con llamadas abusivas a mi persona y familiares hablando de embargos y de manera insistente . En el marco de una pandemia en la.cual la situación es difícil y aunque no me sobre el dinero accedí y pague el monto.. Muy bien hasta ahí todo venía perfecto .. Me dijeron q me enviarian mi libre deuda !!! transcurridos los 15 días q se supone el banco les manda el libre deuda ..pregunto por qué no me lo mandan y me dicen q hubo un error de parte del banco .. q no me pueden enviar mi libre deuda .. Q debo abonar un saldo de $ 13.700 más x el error de ellos ...... Para q yo cancele mi deuda . Pregunto de dónde saco esa plata , y por q si es un error de ellos yo tengo q abonarlo ??? xq no tengo como ni me corresponde .. Poca seriedad la verdad . Exijo q cumplan lo pactado ..y m puedan enviar mi libre deuda . Seriedad y q me resuelvan el problema.no voy a abonar un peso más y voy a hacer valer mis derechos .son poco serios ..tengo todos los mensajes para comprobar lo q digo .si fue error de ellos o del banco q solucionen ellos yo pagué lo acordado no es mi culpa .mandenme el libre deuda voy a ir hasta las últimas consecuencias para q cumplan lo pactado!!!!!!