Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Exijo la reposición de mi motocicleta

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Exijo la reposición de mi motocicleta

Hágame un favor yo salí favorecido en enero del [números] para una pulsar [números] ese mismo año en diciembre tuve un accidente pero a mí la aseguradora liberty no me hizo acompañamiento yo en ese momento llamé y me dijeron que recogiera la moto y y la guardará como pudiera se demoraron varios días en recogerla para el taller autorizado supuestamente para ellos la moto quedó en pérdida total yo pensando que me devolvía en la moto me pidieron unos papeles para hacerle el traspaso a la aseguradora después de un tiempo qué voy a averiguar qué pasó con mi moto me dicen que en ese momento no están haciendo reposición fui a la torre colpatria a pasar una pqry ellos allá me dicen que supuestamente la moto mía la tienen reportada como hurtada y que por ese motivo no habían hecho reposición que tenía que esperar la respuesta y el asesor que me atendió me dijo que eso se demoraba demasiado tiempo ya cumplí 2 años de espera las únicas llamadas que he tenido han sido de los de cartera diciendo que tengo que pagar un excedente que la aseguradora no cubrió todo lo de la moto mi pregunta es si ellos me habían hecho adquirir un seguro con liberty porque a mí me dejaron sin la moto y sin nada de la plata que yo había dado antes de es que tengo que seguir pagando para cubrir el total de la moto yo quiero una explicación porque a mí no me han respondido con la reposición o quién se encarga de eso porque ahora si me voy a poner las pilas me parece injusto que lo dejen a uno sin nada y estoy dispuesto a hacer lo que sea el todo es que me repongan mi moto porque a mí nadie me ha respondido por nada ya tengo el caso en la personería estoy esperando que habiliten una oficina porque no me parece justo lo que han hechoyo tengo los comprobantes de la plata que la aseguradora les consignóy entonces por qué a mí no me hicieron la reposición para yo seguir pagando mis cuotas y por otra parte del accidente yo quedé afectado de la columna y a mí no me asistieron de ninguna forma he sido el único perjudicado

Hágame un favor yo salí favorecido en enero del [números] para una pulsar [números] ese mismo año en diciembre tuve un accidente pero a mí la aseguradora liberty no me hizo acompañamiento yo en ese momento llamé y me dijeron que recogiera la moto y y la guardará como pudiera se demoraron varios días en recogerla para el taller autorizado supuestamente para ellos la moto quedó en pérdida total yo pensando que me devolvía en la moto me pidieron unos papeles para hacerle el traspaso a la aseguradora después de un tiempo qué voy a averiguar qué pasó con mi moto me dicen que en ese momento no están haciendo reposición fui a la torre colpatria a pasar una pqry ellos allá me dicen que supuestamente la moto mía la tienen reportada como hurtada y que por ese motivo no habían hecho reposición que tenía que esperar la respuesta y el asesor que me atendió me dijo que eso se demoraba demasiado tiempo ya cumplí 2 años de espera las únicas llamadas que he tenido han sido de los de cartera diciendo que tengo que pagar un excedente que la aseguradora no cubrió todo lo de la moto mi pregunta es si ellos me habían hecho adquirir un seguro con liberty porque a mí me dejaron sin la moto y sin nada de la plata que yo había dado antes de es que tengo que seguir pagando para cubrir el total de la moto yo quiero una explicación porque a mí no me han respondido con la reposición o quién se encarga de eso porque ahora si me voy a poner las pilas me parece injusto que lo dejen a uno sin nada y estoy dispuesto a hacer lo que sea el todo es que me repongan mi moto porque a mí nadie me ha respondido por nada ya tengo el caso en la personería estoy esperando que habiliten una oficina porque no me parece justo lo que han hechoyo tengo los comprobantes de la plata que la aseguradora les consignóy entonces por qué a mí no me hicieron la reposición para yo seguir pagando mis cuotas y por otra parte del accidente yo quedé afectado de la columna y a mí no me asistieron de ninguna forma he sido el único perjudicado


Empresas más buscadas